martes, 30 de marzo de 2010

se me ha parado el tiempo

se me ha parado el tiempo,las manillas del reloj siguen moviendose,pero yo sigo aquí inmóvil observando inquieta sin poder actuar,me miro y te miro y no veo diferencia,me vuelvo a mirar y la encuentro,que el tiempo, que el mundo me expliquen porque,que el mundo o el tiempo me den una respuesta.pido ayuda y no la encuentro,hago esfuerzos y casi no encuentro frutos,siembro y siembro pero n recojo.pido comprensión y solo encuentro insultos y torpeza.por favor tiempo mio no te me pares en este momento mañana será mejor y entonces si quieres dejaré q descanses,el tiempo puede parar,el mundo puede resistirse,puede ser de una manera u otra pero no dejaré de luchar,no ahora.por eso puedo decir se me ha parado el tiempo pero yo sigo luchando,solo deseo que muchas personas como yo no dejen de luchar.gracias a los que me aceptais como soy,a los que me apoyais,gracias.

3 comentarios:

  1. Sarita sabes que somos muchso los que te queremos tal y como eres,ya que eres FENOMENAL.El tiempo no se puede parar ahora ya que nos tenemos que conocer a partir de ese momento se podra parar ya que sera un dia muy feliz.sabes que somos muchos los que te apoyamos y sino es asi sabes que mi apoyo lo tienes al 100% asi que no cambies nunca ok.Sabes que a mi me tienes pa lo que me necesites y que eres unica ya podrian esistir mas personas como tu.Bueno que sepas que te quiero un monton y que me tienes pa todo.MUAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. ay mi niña madre¡¡¡n se si yo soy fenomenal pero desde luego tngo a personitas como tu q valeis millones.el día que t conozca en persona(que ya falta muy poco)será uno de los días q más feliz estaré,n lo dudes,ya sabes que siempre estaré q el camino se hace mejor en grupo,q n podré dejar de agradert todo,y ya sabes que yo tb t quiero un montón,muaka cielo.

    ResponderEliminar
  3. Sarita preciosa sólo tú decides que hacer con el tiempo que se te ha otorgado. Hay quien dice que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más a quien un día echaste de menos; pues bien yo soy de la opinión de que no hay que creer en el tiempo, hay que creer en el ahora, pues cada día es una pequeña vida y cada momento es único. Conoce el verdadero valor del tiempo, cógelo y disfruta cada momento de él, porque cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquel en que se pudo. Sarita ten presente que el día tiene el color que el pintor da con su pincelada, coge firme tú pincel, toma un lienzo blanco y pinta lo que quieras del color que quieras, tú lo vales. Un besazo.

    ResponderEliminar