domingo, 7 de marzo de 2010

abre los ojos


¿¿por q es mas fácil n mirar hacia la verdad,??¿¿por que la gente se empeña en echar la culpa a otros para no asumir sus errores??,¿¿por que tengo yo que aguantar eso??¿¿por que tengo que ponerme una coraza y mirar para otro lado??,¿¿por que no puedo responder con lo que siento,guiarme por mis sentimientos y actuar con lo que creo correcto,defender lo que creo y sobretodo luchar por mis ideales.??cada día estoy más segura que en este mundo lleno de hipocresía nadie se para a pensar más allá de lo que se ve,prefiere ponerse un antifaz y disfrutar de la vida sin importar a cuantas personas tendrán q pisar para conseguir su ansiado bienestar,no sé por que tenemos que aguantar eso.yo puedo ser cabezota,impulsiva e incluso tener mal carácter pero soy fiel a mi misma y al luchar por lo mio no intento destrozar a los demás,creo en las posibilidades de otras muchas personitas que día a día ,como yo luchan por algo,intento por más que me duela mirar hacía delante y si es necesario también hacia los lados y lo siento mucho si a alguien le pesa esto,pero ¿¿sabes que??yo soy así y por nadie,absolutamente por nadie cambiaré,¿¿estáis dispuestos a aceptarme así o por el contrario seguiréis con los ojos tapados??

No hay comentarios:

Publicar un comentario