viernes, 12 de marzo de 2010

gracias¡¡


hola¡¡creo q ya va siendo hora que dedique unas palabras a mi mejor amiga,se que posiblemente no leerás esto,pero creo q ha llegado el momento de que te de las gracias como dios manda,¿que significa para vosotros las palabras "mejor amigo"?a mi lo que tú me has podido demostrar es que es la persona a la que no hace falta hablarle para que escuche,la que n hace falta que le pidas para que obtengas,la que n hace falta que la llames cuando necesitas algo por que ya lo sabía,es esa persona q con tan solo mirarte sabe lo que piensas,la que no duda en llamarte la atención cuando tu camino n es el correcto y a veces ejerce de hermana mayor.solo puedo darte las gracias por no juzgarme,por apoyarme siempre,por creer en mi,por tenderme la mano cuando nadie mas quería hacerlo,gracias por n ceder a los prejuicios,por ayudarme a saltar esa vaya que el destino me puso,por quererme como soy,por n dejar que me rinda nunca y sobretodo gracias por ser tu.ya sabes que para mi eres una hermana y que tienes una parcela de mi corazón para ti.gracias una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario