lunes, 15 de marzo de 2010

hoy es un dia estupendo¡¡

Hoy es un día estupendo,no esque haya pasado nada para que lo sea pero realmente me siento feliz,después de desayunar,lavarme la cara y acicalarme como todas las mañanas he descubierto que hace un día precioso y por que no,me he planteado disfrutarlo al máximo.
he llenado mi bolso para no volver a casa hasta ultima hora del día,con lo más necesario y he de reconocer que con lo que no lo es tanto.al salir a la calle el sol me ha iluminado el camino y al dar unos pasos he visto un árbol precioso floreciendo,entonces me he preguntado,con las veces que yo he pasado por aquí,¿como puede ser que no haya visto yo este árbol tan bonito??entonces he sacado mi cámara de ese bolso repleto de cosas y he intentado plasmar su belleza en una foto,justo en ese momento oí unas vocecillas cantando y gritando y al girarme descubrí un parque lleno de niños que ajenos de cualquier preocupación iban correteando de arriba a abajo,entonces me pregunté, ¿porque nunca oí y sentí la alegría de estos niños??.Después de un largo camino decidí sentarme en un parque a descansar y justo cuando me disponía a marcharme llena de jubilo,vi a lo lejos a un anciano que presentaba serías complicaciones para caminar así que me apresuré a ayudarle,según me acercaba a él observé una gran sonrisa en sus labios,le pregunté si necesitaba ayuda y su respuesta resolvió todas mis preguntas,me dijo,sin dejar de sonreír,hija yo voy despacio,me cuesta caminar,pero cada día lo hago porque el ir despacio,el poder caminar aunque sea con dificultades me ha enseñado a mirar y ver lo maravilloso que es el mundo.Después de horas de conversación me di cuenta de que el mundo es precioso que lo que falla a veces es la forma de mirar que tenemos,que no importan las circunstancias,sino que luchemos para seguir adelantey yo por mi parte,mañana me levantaré,me lavaré la cara,me acicalaré y saldré a la calle por que estoy segura de que como hoy,mañana será un día maravilloso.

1 comentario:

  1. Ya que no me deja meter aquí la canción en el comentario, ahí va el enlace:

    Salta - Tequila

    ResponderEliminar