martes, 16 de marzo de 2010

mi habitación

La persiana está abajo en este cuartoversos que dicen todo y dicen nada pensamientosque ya empapan mi almohada Aute de fondosusurrando "je vais faire l'amour avectoi"... No consigo concentrarme y me digono seas tonta que aqui no se esta tan mal pero lavida me demuestra lo contrario dia a dia voy matando la esperanza de escapar.

solo espero esa sonrisa tribulada y aunque mientas me regales ese instante donde dices tanseguro que todo ira mejor esa voz que me repitecada dia, no estes triste y descansa, vida mia,ya veras como mañana te encontraras mejor.

He intentado levantar esa persiana, escribir milidioteces que hagan gracia, y secar mi almohada acarcajdas, y otra musica de fondo, que no me arranque la emoción.

Y con todo he conseguido mas bien poco, tras elcristal todo estaba nublado, la almohada casimuere en un naufragio, cuando oí a Silvio susurrando "mi unicornio azul, ayer se mperdio",Solo espero que consigas darte cuenta, y aunquesea difícil al final comprendas queaunque ponga voluntad no habrá nada en elmundo que me haga olvidar que no estáscerca, que me enseñe a vivir sinrepetirme "cuanto te echo de menos"...

Bueno chicos está canción es muy muy intima para mí,me acompañó durante momentos muy malos,a veces n sabemos algo tan sencillo como subir una persiana para ver esa luz q nos hace ver que todo es superable.por otro lado siempre hace falta esa personita que te diga mañana estará todo mejor,yo por suert he tenido varias así que si vosotros no las veis posiblemente n esteis abriendo bien los ojos...un besin



5 comentarios:

  1. Yo recibo un "no" y sigo adelante, porque para triunfar hace falta un sólo "si".
    Sarita el mío y el de otras muchas personas del blog le tienes, así pues adelante. Recuerda que los estereotipos son verdades cansadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaahhh! Recordarte que si algún día no tienes las suficientes fuerzas para subir la persiana, aquí siempre tendrás cuatro brazos, los dos de Teresa y los dos míos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. :) me gustan ambas cosas, la foto y la canción, gracias por todo sari!!tq

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡lo primero de todo,q alegría hermes ver q te has pasado x aquí,espero q te haya gustado aunq sea un poquito jejej,que razón tienes con cada palabra q escribes,muxas gracias por vuestros brazos,los mios tb estan disponibles para vosotros,un besote enorme para los dos,y a ti patri q decirte cielo,n me tienes que dar las gracias por nada,ya sabes que aqui estamos,la canción es preciosisima y bueno la de la foto soy yo asiq dejemoslo en q es mona jajaja,q me alegro q t pases de vez en cuando.un besazo.muakaaaa para los dos y gracias por pasaros¡¡

    ResponderEliminar
  5. Holaa Sara!! Q tal amor?? Bueno seguro que genial jaja.. que aquí estoy, que siempre me dices que no te quiero nada porque no me paso por tu blog ni nada, y bueno sabes lo liada que ando ultimamente,, casi casi como tu persiana tía jaja.. Y bueno ahora que tengo más tiempo porque una amiga que tengo en el msn me abandonó estos días y estoy un poco aburridilla pos me dio por pasarme..
    Y qué decirte amor que no te haya dicho ya.. La verdad, no creo que haya un día en el que no tengas a alguien pa darte esas fuerzas pa seguir,, pero que si no lo tienes ahí cerkita ya sabes dónde encontrarme, que estoy aquí pa lo que quieras y que hoy ha sido un día bueno pero mañana será genial!! Así que ya puedes ir subiendo todas las persianas..
    PD: La canción y la foto geniales,, que ya te lo digo yo,, que pa esas cosas tengo buen gusto.
    Un besazooo

    ResponderEliminar