viernes, 5 de marzo de 2010

te encontré a ti


¿¿quien n conoce la mítica frase de quien ha encontrado un amigo a encontrado un tesoro??.nunca hubiésemos sospechado que nos conoceríamos,nunca en otras circunstancias mi camino se habría cruzado con el tuyo pero a veces las casualidades de la vida dan lugar a algo muy grande,en este caso a la amistad,¿¿tendrá algo que ver el destino??.cada detalle,cada camino q tomamos nos lleva a un lugar a mi me llevo a tu lado,no tengas dudas,no dejes de luchar porque si tu pierdes esa lucha yo la perderé contigo,sabes que estoy aquí q n hace falta que me veas,solo cierra los ojos y me veras a tu lado,¿¿no lo sientes??todos tenemos un pasado,un presente,un futuro.gracias por dejarme compartir tu presente,me dejarás compartir tu futuro??y sí,en efecto quien ha encontrado un amigo a encontrado un tesoro y yo t he encontrado a ti.

1 comentario:

  1. Vamos Sarita que con estas cosas que nos escribes mi madre.Yo no se a quien te refieres pero te puedo decir que yo estoy muy feliz por encontrarnos en el camino y aunque no nos conozcamos en persona tenerte como amiga.Tu estas pa lo bueno y pa lo malo,estas en mi presente y te puedo decir que me encantaria tenerte en el futuro y mas futuro porque eres genial y te aprecio un monton.Muchos besos guapa.MUAAA.

    ResponderEliminar