jueves, 25 de marzo de 2010

Hoy más que nunca.

ahora más q nunca debo luchar,debo ser fuerte,mirar siempre adelante,hoy más que nunca debo abrir los ojos y n dejar q el sol me ciegue y me aparte de mi objetivo,hoy más que nunca no debo dejar de sonreír porque la vida es corta pero intensa,por que los momentos pasan pero quedan,porque me he dado cuenta de que no existe el adiós,de que el miedo no entra si tienes la puerta cerrada y n se la abres,porque existen las oportunidades y yo he cojido la mía,hoy más que nunca debo decir que estoy feliz que quizá antes n tenía los ojos bien abiertos,que quizá n podía ver el sol o que quizá había demasiadas nubes en mi vida...pero eso ya no importa porque hoy más que nunca me alegra ser como soy.
Presi gracias de verdad por estar ahí cuando a lo mejor mis días eras nublados,por aceptarme como soy,me demuestras día a día lo afortunada que soy de tenerte en mi vida,Marina tu nombre a mi me define la amistad,no me has dejado nunca sola y eres una persona que me ha hecho entender que es la confianza,nunca me has fallado y hoy te lo agradezco.

2 comentarios:

  1. me gusta tu entrada, espero ke el bajon se convierta pronto en subidon!!te qiero sari!!=)

    ResponderEliminar
  2. Sarita que decirte que tu ya no sepas.La entrada maravillosa y espero que siempre mires hacia delante pa atras ni pa coger impulso.La verdad que lo que dices de mi nunca me lo habian dicho tan claro y te lo agradezco,tu sabes que me tienes aqui pa lo que me necesites y sabes que lo que hago no es buscando nada a cambio sino porque te tengo mucho cariño y las amigas estamos pa lo bueno y pa lo malo,como ya sabes a mi me gusta mas poder estar pa lo malo porque es cuando mas se aprecian a las amigas.Que te quiero un monton y que decirte mas que tu no sepas ya que te lo digo todos los dias.Muchos besos guapa y a luchar por lo que mas se quiere.MUAAAA.

    ResponderEliminar