sábado, 27 de marzo de 2010

no desistas

caminando a oscuras,en silencio,buscando tu nombre,encontrando el mio,buscando mi camino encontrando el tuyo,dime donde estas,dame la mano y guiame.si es muy largo el camino no dejes que desista,si es un camino de pinchos y n puedes evitar que me lastime curame,si no encuentro un poco de luz dejame que te vea porque si te veo no me hace falta la luz,no me duelen las heridas,no me importa lo largo que sea el camino o si esta lleno de flores o de maleza,es igual si el camino es el tuyo o el mio o es el de ambos.donde no exista nada quiereme,porque si me quieres no importa la amargura,no importa el mañana,no importa nada.se que esto no será fácil amor,se que en realidad tu camino para encontrarme no es fácil,no lo pongo fácil,se que cuando vas a darme la mano yo la retiro,se que cuando te hiero no soy capaz de curarte,veo que tu camino cada vez se alarga más que cuantos más pasos das,más me alejo,pero quiereme porque mi camino esta lleno de maleza y el tuyo son todo flores porque solo solo tu puedes curarme aunque yo me resista,porque si el reír es felicidad yo te daré toda mi risa y haré así un mundo para ti de felicidad.se que soy terca pero quiereme.
Sé que leerás esto y n sabrás si es para ti o no lo es pero sabes que el camino más largo a veces es el mejor,cuanto estas dispuesto a caminar por mi??

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sarita! Me encanta como escribes, pues escribes como piensas. Demuestras mucha ternura y sensibilidad, estoy convencido que tienes un gran corazón, y a un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra y ninguna indiferencia lo cansa. Sigue luchando así Sarita, porque el corazón es lo primero que vive en la estructura del animal y lo último que muere. En él tiene su comienzo y su término la vida. Tagore dijo:” Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jo Hermes nunca te faltan las palabras apropiadas,eres unico y te exo mogollón de menos¡¡¡por cierto me encanta tagore,una de las frases q siempre he guardado es esta:
    Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
    siempre me encantó.un besazo y gracias x todo.

    ResponderEliminar