viernes, 5 de marzo de 2010

me iré

un día cojeré la maleta y me iré,conoceré lugares maravillosos,paisajes infinitos,experiencias únicas,cojeré mi bolso lleno de preocupaciones y lo vaciaré.miraré las estrellas y no tendré prisa porque amanezca,veré amanecer con la mejor compañía ,la tuya,observaré las olas del mar exhausta,te miraré a los ojos y te diré te quiero sin miedo a equivocarme,sin miedo a una respuesta,vaciaré mis bolsillos porqué n me hará más falta que tu compañía y reiré hasta q comience la noche y lloraré también un poco por no haberme dado cuenta antes y volvió el día y desperté y te vi a mi lado y sólo te abracé,tu me abrazaste y dijiste te quiero,entonces me dí cuenta de que todo esto ya lo sabías,de que simplemente lo sentías.
no tengas prisa porque pase el tiempo,disfruta de este momento porque es único y mañana estaré a tu lado,con mi maleta,con mis bolsillos vacios y mirándote a los ojos y diciéndote te quiero.un besoo

1 comentario:

  1. Sarita me parece que se a quien puede ir dirigido esto y vamos a mi ya me tendrias ganada.Pero espero que en ese gran momento que pasaras te acuerdes aunque sea un poco de los que nos quedamos aqui jajajjaja y des aunque sea señales de vida(solo pa darnos envidia tambien vale jajajjaa).Muchos besos guapa.MUAAA.

    ResponderEliminar