sábado, 3 de abril de 2010

Lo es

¿¿y si todo fuera más sencillo de lo que parece??
viajaba en el vagón numero 3,el numero del asiento que ocupaba n lo recuerdo,era un viaje esperado,más esperado de lo que muchos creen,llevaba entre las manos un libro pero mi imaginación iba mucho más allá de las páginas que estaba leyendo.el final de mi viaje me llevaría a encontrarme con alguien,en mi cabeza mil y una preguntas y ninguna respuesta.mil y una duda y sin embargo ningún miedo,mil inconveniente y mil y una ventajas,era todo una mezcla explosiva que estaba a punto de explotar en mi cabeza.
el viaje llegó a su fin,cogí mi maleta y baje de aquel tren y allí estabas tú con una inmensa mochila,mil y una pregunta y solo una respuesta,aquel abrazo.aquel abrazo fue mi respuesta y fue tu empujón,fue mi alegría y fue tu esperanza.recorrimos mil calles,medio en silencio y medio hablando.tu me decías y yo t decía y mientras caminábamos vi que soltabas piedras de una mochila que no olvidaré,que desde el principio me llamó la atención,en principio n dije nada pero observé que cada vez q soltabas una sonreías más y estabas más relajada,entonces supe porque lo hacías,esa mochila estaba cargada de preocupaciones y cada vez q soltabas una el peso que llevabas se reducía y eso te aliviaba,cuando comprendí todo eso tu mochila todavía estaba medio llena y sin decirte nada te la quite de la espalda y te ofrecí que cargáramos las dos con ella,por fin pude verte sonreír,y realmente comprendí que todo es más sencillo de lo que parece si lo compartes con alguien,ya sabes que esa mochila la seguimos llevando las dos,n te dejaré q cargues sola con ella.

1 comentario: