miércoles, 3 de marzo de 2010

en mi,en ti.


sabes que?hay un poquito de ti en mi mirar y un poquito de mi en tus palabras.
¿¿sabes que??hay un poquito de mi en tus pensamientos y un poquito de ti en cada uno de mis gestos.
estoy aquí amor,¿¿n me ves??abrazame y no digas nada porque,¿¿ sabes que??hay un poquito de ambos dos en cada palabra que en silencio escucho,no grites,deja q escuche,deja q sienta,porque en el aire hay versos,suspiros de amor,burbujas de oxigeno que tu lanzas al viento,deja q lo respire por favor.
no abras los ojos porque ¿¿sabes que??ves un poquito por los míos.
¿¿amor??ven,n t apartes de mi lado,porque hay un poquito de ti en mi y un poquito de mi en ti,¿¿querrías que ese poquito te hiciese feliz??¿¿querrías q con ese poquito de ti yo lo fuera??
no tengas miedo,solo lucha,n me abandonarás,no me dejarás porque n hace falta una palabra un gesto para que yo este en ti.
un besazoo

2 comentarios:

  1. Alaa Saraa!! Pero que bonito nena!! Ains madre me encanta lo que escribes porque dices mucho, aunque tu digas que no ehh.. de verdad a mí me llega bastante. No sé si esto q escribes estará dirigido a alguien en concreto o no,, pero si a mí me dicen algo así.. me ganó pa siempre!! jajaja... Nena ahora y en relación con tus palabras, te diría q en mí ya hay un trozo de tí tb, vale?? Q te quieroo mucho y que sigue así, q eres genial!! un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  2. Sarita con esto que nos escribes nos tienes ganadas a todas jaaaja.Tu ya sabes todo lo que pienso de ti y todo lo que tu eres pa mi asi que no te voy a aburrir poniendotelo otra vez jajaja.Sigue asi y con mucha fuerza.Muchos besos guapa.MUAAAA.

    ResponderEliminar