domingo, 28 de febrero de 2010

adios al miedo

hola a todos¡¡hace tiempo que no me paso y hoy no pensaba tener tiempo para hacerlo,pero algo cambio mi pensamiento,tuve un pequeño susto,que me ha hecho darme cuenta de que pensar que no hay tiempo para hacer algo realmente importante solo aumenta las posibilidades de que nunca lo hagas,¿¿habéis pensado alguna vez que pasaría si por posponer las cosas,nunca pudieras llegar a hacerlas???este mundo va demasiado deprisa,y muchas veces el orden de prioridades no va en función de lo que sentimos sino de lo que debemos hacer,por ejemplo,cuanto me gustaría pasar tiempo con esta persona que tanto me necesita ahora,pero claro tengo que trabajar....esto pasa día a día a mi parecer una verdadera desgracia,esta claro q hay q trabajar para vivir....lo único que intento decir es que siempre se puede sacar un huequecillo en nuestro ajetreado horario...en nuestra ajetreada vida...
también hoy quiero hablaros del miedo,¿¿cuantas veces no hacemos algo por miedo???miles y miles de veces no nos atrevemos a decir lo que sentimos,lo que necesitamos por miedo a lo que la otra persona pueda pensar,pero¿¿ de que nos sirve callarnos si de verdad lo que sentimos n es lo que mostramos??quien no arriesga n gana,quizá deba aplicarme a mi misma esto...

2 comentarios:

  1. Bueno Sarita!!!por fin escribiste jajajaja.Bueno que decirte que no sepas pero lo unico que espero que eso que escribiste lo tengas en cuenta y me digas como te sientes de verdad y no como le gustaria a los demas que estuvieras.Ya sabes que me tienes aqui pa todo pa lo bueno y pa lo malo y si cabe mas pa lo malo,vale,asique tenlo en cuenta.Muchos besos que sabes lo que pienso de ti y tambien lo que te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ola sarita!!!!! soy tu compi de excursion jaja
    wno me alegra q escribas tus esperiencias y asi puedas ayudar a quellas personas, que estan pasando o han pasado esa situacion, para que vean que se puede salir de ese mal trago y luchar para conseguir los objetivos que uno se propone!!! Espero que termines satisfactoriamente todas tus metas!!! BESSOS WAPAAAA

    ResponderEliminar