domingo, 21 de febrero de 2010

mil porques,ninguna respuesta.


estamos en un mundo lleno de personitas,cada lugar,cada situación la solemos compartir,pensamos q n existe la soledad,que eso es algo de locos indaptados al mundo.Pues bien,yo me atrevo a decir que la soledad existe,que en muchas ocasiones las apariencias no se corresponden con la realidad,que hay ocasiones en las que el mundo gira en tu contra y tu apenas sabes como seguirle la corriente.
La historia comienza así,generalmente nos solemos creer implacables y generosos y llenos de amigos que nos apoyaran pase lo que pase,¿o n es así??esta opinión curiosamente suele cambiar cuando lo que nos pasa no es del todo agradable entonces comenzamos a llamar a voces a aquellos que en tantas ocasiones nos han brindado su supuesta ayuda mediante palabras que ahora se ha llevado el viento,palabras que no sabemos si han salido de corazón o porque era lo que el momento requería para poder salir airosos de la situación,pero dentro de todo el caos q suele asolar esta situación siempre hay algo positivo,personas que nunca habríamos pensado que estarían y que sin embargo sin desperdiciar palabra lo han hecho,personas que han pasado del mundo y han decido ir a nuestro lado aunque eso suponga ir en cotracorriente.¿sabes que?no estas inundado de amigos,pero ¿sabes otra cosa?me tienes a mi,n estas solo querido amigo.
Maria va por ti,por este momento,por esta situación que sin duda mejorara.
aunque estes lejos estamos contigo.

3 comentarios:

  1. sara! es precioso! ayudas mucho con todas tus palabras...gracias (L)

    ResponderEliminar
  2. Sara tu ya sabes que nunca estaras sola que aunque no nos conozcamos en persona me tienes aqui pa lo que me necesites.Y que te quiero un monton y que esto que estas haciendo te va a servir de mucho y que cuentes conmigo pa lo que me necesites.Ya sabes que te quiero un monton.Muchos besos.MUAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!! Pues nada mujer q aqui estoy, ya te dije q me pasaria nada mas tener un huekillo. Pues bien, q ya te lo he dicho muchas veces tia q aqui me tienes pa lo q quieras, recuerda la frase q siempre te digo "..q aunque no me tengas, sabes q me tienes.." okis?? Q no estas sola como hablamos ayer, al menos yo ya contigo espero no estarlo.. y bueno que me parece genial q hayas decidido escribir un blog, pq no solo te va a ayudar a ti, sino a mucha gente.. como sabes, yo tambien lo he pasado mal en un momento de mi vida y no se si sabras que tambien me dio por escribir, y eso me ayudo bastante.. asi que mucha fuerza y larga vida al blog!! Un besazo amor, muaaaaaa

    ResponderEliminar