viernes, 19 de febrero de 2010

hola¡¡¡


hola a todos¡¡¡me gustaría empezar diciendo que mi blog se va a basar en aportar un puntito de luz(de ahí el título) a aquellos que hayan o esten pasando por las mismas circunstancias que por suerte o por desgracia yo he pasado en mi vida.

Todos tenemos un pasado,unas circunstancias que nos han hecho ser como somos hoy en día,a veces esas circunstancias no son las que nos hubiesen gustado pero siempre siempre siempre sirven para mejorar.seguramente estaréis diciendo pero,¿que dice esta mujer?asi que comenzaremos por el principio.

La adolescencia no siempre es un camino de rosas,los estereotipos están muy presentes,normalmente todas las chiquitas de esta edad quieren ser altas y delgadas,todas guapas y con ojos claros,pues bien,¿no todos somos asi n?yo era una niña alegre,simpática y muy cariñosa,y tb era bajita,gordita.hasta los 14 años nunca me importó esto ni nunca me importo lo que dijeran sobre mí,hasta que un día alguien comenzó a insultarme por mi físico y los demás(igual de inteligentes)comenzaron a insultarme insistentemente lo que me llevo a comenzar a no verme bien, a acomplejarme e incluso a n0 poder hacer vida normal,si personitas que me estáis leyendo,me llevo a tener problemas con la alimentación(en lo que no entraré mucho por que es un tema muy serio que si alguien lo padece debe pedir ayuda a PROFESIONALES)que definitivamnte hundieron mi vida,mis amistades,mis estudios durante un tiempo en el que yo n veía mas allá de un espejo y un cuerpo(que aunque ahora mirando atrás era precioso)que me parecía horrible,no veía ese puntito de luz que nos hace falta para vivir,afortunadamente siempre hay alguien que te tiende la mano y por supuesto yo con ayuda profesional y de una gran amiga conseguí superarlo,aunque es algo que me acompaña en mi vida y que día a día veo más lo poco que merece la pena,en mi primera entrada me gustaría agradecer todo lo que han hecho por mi a unas personitas,Noemi gracias por ser tu,por estar en lo bueno y por aguantarme en lo malo,Angela fuiste la mano que me salvo de un futuro incierto,eres la persona que me apoya cada día y la unica que me lleva la contraria,gracias,gracias y gracias,Sandra gracias por estar ahí,por tener siempre palabras de aliento para mí,por valorarme tanto,por escucharme siempre y por darme alegría de vivir,Fer que sería yo sin discutir contigo,esta claro??ejejej,Patri corazón mio la que me escucha sin necesidad de mediar palabra,la q me comprende con solo mirarme,gracias....y podría nombrar a muchas mas personas pero todo a su tiempo...

Bueno chicos hoy he escrito sobre mi pasado y me gustaría que si os pasáis por aquí compartais vuestras opiniones y vuestras vivencias y así poder ir enlazando temas y haciendo de el blog un dialogo.un besazo mañana más¡¡

4 comentarios:

  1. "Y, cuando más oscuro parecía el túnel, encontré la luz en ti"

    Esta frase puede decir mucho, o no decir nada, pero siempre, siempre, piensa que cuando todo parece ir mal, es más posible que la solución al problema esté más cerca que nunca.

    Y, ciertamente, gracias a ti también por estar ahí. Todo sería distinto si tú no estuvieras. Todo sería peor, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooh saritaa que bonitoo!! tenes mucha razon!! este texto me a recordado a muga... aver si te veo y no intentes cambiar por nada se siempre tú que eres UNICAA! muakks!

    ResponderEliminar
  3. piti!! felicidades por tu redacción y por haberte animado a plasmar tus pensamientos!!
    te dejo un mensaje que hace tiempo lei y creo que te gustará

    Cuál Es ?

    ¿El dia mas bello? Hoy

    ¿El obstaculo mas grande? El miedo

    ¿La raiz de todos los males? El egoismo

    ¿La peor derrota? El desaliento

    ¿La primera necesidad? Comunicarse

    ¿El misterio mas grande? La muerte

    ¿La persona mas peligrosa? La mentirosa

    ¿El regalo mas bello? El perdon

    ¿La ruta mas rapida? El camino correcto

    ¿El resguardo mas eficaz? La sonrisa

    ¿La mayor satisfaccion? El deber cumplido

    ¿Las personas mas necesitadas? Los padres

    ¿ La cosa mas facil? Equivocarse

    ¿El error mayor? Abandonarse

    ¿La distraccion mas bella? El trabajo

    ¿Los mejores profesores? Los niños

    ¿Lo que mas hace feliz? Ser util a los demas

    ¿El peor defecto? El malhumor

    ¿El sentimiento mas ruin? El rencor

    ¿Lo mas impresindible? El hogar

    ¿La sensacion mas grata? La paz interior

    ¿El mejor remedio? El optimismo

    ¿La fuerza mas potente del mundo? La fe

    ¿La cosa mas bellas de todo? El Amor

    (Maria Teresa de Calcuta)
    un besito enormeee!!!! muacckkk

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    me ha encantado! sinceramente sabes que me encanta leer y que yo al igual que tu, escribo porque aunque los recuerdos sean tristes de alguna forma u otra siempre puedes aportar algun tipo de ayuda a la gente que está pasando por lo mismo que tu y no se atreve a contarlo...
    Es duro pasar por ello, yo tengo otro tipo de problemas de hecho los arrastro desde atras pero intento plasmarlos, como si de algo bello se tratase, en textos como los que has leido tu muxas veces...
    y esque de lo mas triste y desagradable de la vida tambien se pueden sacar cosas realmente asombrosas... =')
    Como por ejemplo esto que estas haciendo tu ahora...
    El hecho de escribir esto aqui a pesar de que los recuerdos siempre pesan y.. que no es fácil remover el inconsciente para obtener informacion que tu misma enterraste ahi solo por intentar ayudar a los demas... es muy grande Sary muy grande!
    porque yo te he conocido hasta los 17 (creo recordar) y se que la sociedad no ayuda demasiado y menos en el pueblo en el que viviams..
    pero si supiste y de exo pudiste salir adelante estoy muy orgullosa de que estes aqui para contarnoslo asi.. sin miedo a nada!
    eres una persona maravillosa!
    hemos hablado poco, es cierto, quiza no sepamos demasiado una de la otra pero.. lo poco que hems hablado se de sobra que lo eres! porque me has ayudado muchas veces siempre con tus consejos! me has escuchado en momentos en los que creia volverme loca.. puf sary de verdad!
    auunque no seams las mejres amigas del mundo dejame decirt q te mereces todo! eres un cielo
    y.. que no cambies nunca y sigas siendo tan maravillosa coo hasta ahora!
    porque personas como tu no se conocen todos los dias!
    un beso y un abrazo ennormes wapa!!
    muaa!!

    (por cierto soy yani esque no me deja poner nombre :S)

    ResponderEliminar