sábado, 28 de mayo de 2011

a mis amigos

dicen que los amigos son como terosos,que son angeles caidos del cielo que se cruzan en tu camino, posiblemente en el momento que más lo necesitabas,también dicen que quien los tiene es rico xq la amistad es de las pocas cosas que hoy en día no tiene precio,,,para mi un amigo es aquel que no necesita que lo llame si la cosa no pinta bien,aquel que aguanta mis comeduras de cabeza aun cuando casi ya saben que será lo próximo que diga,aquel que después de oir mil veces lo mismo y darme otras mil el mismo consejo es capaz de sonreirme aunque no le haga caso,aquel que me da un abrazo cuando lo necesito sin necesidad de pedirlo,aquel que le gustaría pasar tiempo conmigo aunq no siempre sea posible,aquel que no necesita pensar dos veces si hay confianza o no la hay,aquel que deja que le seque las lágrimas,que se acuerda de mí cuando necesita que le escuchen,que esta dispuesto a escuchar mis consejos aunq no vaya a seguirlos,,,para mi un amigo eres tú.
Puedo decir que soy muy rica xq te tengo a ti fer que pese a todos los años en los que nos conocemos nunk me dices lo que me gustaría oir sino lo que crees que es mejor para mí,gracias x quererme tal y como soy,a ti mer porque cada tarde que paso contigo,hablando,en silencio,riendo,llorando o incluso en clase es única,eres un ejemplo de superación,de lucha de esfuerzo,eres un ejemplo de amistad xq nunk me cuestionas y siempre me apoyas en lo que crees que me ayudará a estar mejor,a ti paty porque siempre escuchas paciente,siempre das otros puntos de vista,siempre estás,que te quiero un montón,a ti sandrita por apoyarme cuando todo me iba mal,por tenderme la mano cuando nadie más quería hacerlo,por ser mi ada madrina,por pese a todo seguir aguantandome,por aceptarme como soy,por darme siempre ese consejo que necesito y esas palabras de ayuda que me hacen tirar para delante,te lo he dicho mil y una vez pero te quiero mucho,por ser como eres,gracias gracias y gracias,a ti vero por valorarme tanto,por hacerme sentir única cada día,por hacer q cada día sea diferente y por quererme tanto,ya sabes que te adoro!!a ti noemi xq pese al tiempo que hace q no nos vemos siempre te tengo presente,se que siempre me escucharás antes de juzgar,a ti nadia xq sin tu tranquilidad no sería nada,que seria de mi sin tus palabras antes de aquel examen que me tiene acojonada??eres la caña!!a ti hermes,xq eres la voz de la sabiduría por que eres alguien fundamental en mi vida,porq se que pase lo que pase estarás a mi lado,y a ti cosina,mi mjor amiga,esa persona q no necesita que yo hable para entenderme,que me entiende aunq a veces diga lo que no quiero,que pese a llevar aguantandome 12 aaños aun tiene ganas de compartir tiempo,en fin lo sabes todo y si no lo sabes llamame no?jejje,a todos los que en algún momento se han cruzado conmigo gracias x hacerme ser quien soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario