martes, 17 de mayo de 2011

.Ayer me levante temprano,la verdad es que no pintaba ser un buen día pero como siempre digo no todo es lo q parece ni parece todo lo que es,como os iba contando me levante x la mañana con ganas de haber disfrutado dos horas más de mi placentero sueño y al mirarme al espejo horror!!algo había invadido mi ojo y lo que en otras ocasiones muestra mi alma se había convertido en algo extraño difícil de describir,luego como todos los días me dispuse a ir al gimnasio pero cuando llegué allí mis zapatillas de deporte o como dicen finamente algunos de sport se habían quedado durmiendo x mi en mi casa y x si fuera poco había pagado el ticket del parkimetro...anonadada x tanto suceso en tan poco periodo de tiempo observe que mi deposito del coche me pedía comidita y cuando creí q era una hora aconsejable lo lleve a que comiera un gran menú de gasolina de 10 euros y al listillo de él no le resulto suficiente y después de mucho protestar me toco cojer el bus para ir a una clase donde aprendería todo tipo de recursos inserbibles que aplicar a nada y x si fuera poco mi ojo mutante no dejaba se incordiarme y va la profesora y no pasa lista,después de bendecir mil veces a la profesora me dispuse a venirme caminando a casa y durante el camino no deje de pensar en lo que el día me había deparado y pese a todo me di cuenta de una cosa...que sería la vida sin esos pequeños contratiempos?que más da como este mi ojo si me permite ver?como puedo tener tanta suerte de poder moverme a los sitios en coche,bus,o andando?y lo más importante como pueden las personas no valorar la capacidad para pensar?me encanta la vida,incluso con esos pequeños contratiempos que la hacen perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario