martes, 17 de mayo de 2011

abuela

Hoy me puse a pensar en quien no tiene las mismas oportunidades que yo,hoy me puse a pensar en quien no puede ver,en quien no puede oir,en quien no puede hablar,en quien no puede caminar...y me dí cuenta lo afortunada que soy.Hay alguien que siempre me dice"cielo vive,no dejes que nadie te impida vivir,que nadie te impida ser quien eres y explorar cada segundo de tu vida el sin fin de oportunidades que tienes"y tiene razón,¿sabeis que es lo más curioso?está persona tan importante en mi vida está en silla de ruedas y mientras yo estoy quejandome por tener que correr o brincar ella está añorando cada momento en el que pudo hacerlo y pese a eso saca fuerzas y afronta la vida como nadie,disfrutando de ella como si cada día fuese el último,hablando en sentido metaforico como si la vida fuese un libro repleto de páginas,y cada día fuese una página que puedes decorar a tu manera y a tu gusto para que cuando puedas leerlas de nuevo recuerdes todos los buenos momentos de tan curioso y único relato.Creo que pocas veces somos conscientes de lo que tenemos,de esos detalles que cada día nos hacen la vida más facil,damos por supuesto q como lo normal es poder hacerlo no hay que valorarlo y os aseguro que poder moverse es todo un lujo,hoy quiero hacer un homenaje a esta persona que me acompaña siempre aunq no siempre de forma fisica siempre en mi corazón.siempre te llevo conmigo,siempre te tengo presente,eres la mejor persona de este mundo,un ejemplo de superacion,de fortaleza y de entrega a tu familia,te quiero mucho abuela.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario