martes, 5 de octubre de 2010

Amor,palabra dulce e inquietante,palabra querida,palabra añorada.Amor es lo que yo siento por ti asique si tuviera que definirlo daría tu nombre,un nombre que implica todo,que me hace recorrer por todo el cuerpo esa sensación a la que algunos llaman escalofríos,que me hace sentir esa presión en el pecho que me impide respirar y a la vez me llena de aire,que me impide centrarme en nada salvo en ti,que hace que en mi vida solo existas tú.cuando estoy a tu lado no necesito nada más,por q sentirte cerca llena el espacio y el tiempo,por que en tan breve momento desaparece todo salvo tu y yo.Hoy escribo esto para decirte te quiero,para hacert llegar mi sonrisa y mi calor,para que cuando te sientas solo me sientas a tu lado.sonríe y se feliz amor porque el amor es compartir y sabes una cosa?yo quiero compartir mi vida contigo.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario