jueves, 3 de febrero de 2011

¿por qué?

Por que soy así??porque no me valoro??porque no soy capaz de verme como me ven los demás??lo cierto es que no lo sé y eso me hace sentirme fatal...es un sentimiento de impotencia y rabia y a la vez de tristeza el que me inunda.tengo gente maravillosa a mi alrededor y soy consciente de que soy afortunadisima pero no sé si me lo merezco,no sé si estoy a la altura y eso me preocupa.
No soy capaz de decírselo a la gente que me importa por miedo a que se cansen de repetirme que no es así,que para ellos soy importante,que soy muy especial y ya lo único que me queda es resignarme y llorar y como ultima opción alejarme un poquito de todo hasta que yo misma aprenda a valorarme,hasta que pueda darle a los dmás lo que a mí me están aportando porque los quiero...muaa

1 comentario:

  1. ¿Por qué? Esa es la pregunta que siempre me hice desde el día en que te conocí. Por qué no se valora, por qué no es capaz de ver lo que yo veo, por qué..
    Entiendo que pueda resultar difícil incluso para ti, pero deja de preocuparte por todo eso, siempre has podido con todo. Además, aunque yo no esté por ahí, tienes el apoyo de mucha gente, levántate como tú sabes y siéntete esa persona afortunada que eres!!
    Quiero que sepas que sigo aquí, que no me cansé de ti, que sigues siendo importante, que no me importa que no me puedas dar lo que te gustaría,.. todo eso me da igual porque lo único importante eres tú.. espero que no hayas olvidado nada, que aquí me tienes como siempre y que te quiero..

    ResponderEliminar