martes, 5 de octubre de 2010

para ti cosuka¡¡

Hoy me toca reír,decir que no todo es malo,disfrutar de la vida,disfrutar de ti.
Hoy me toca ganarte de nuevo pero peores batallas he ganado.
Hoy me toca decirte a la cara que me equivoque,que la vida es bella.
Hoy me toca hacerte reír para que con tu aliento seques todas las lágrimas que ayer derramaste por mi.
Hoy me toca arrepentirme y luxar a la vez,y quiero pedirte que lo hagas conmigo,siempre me cojist de la mano sin importarte nada pero hoy n serás tu la que lo haga,seré yo,si me lo permites.
Hoy tengo que demostrarte tantas cosas que no va a haber suficiente día para ello pero por si acaso desisto en el intento ten presente que ayer,hoy y mañana te quiero.GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA,POR CUIDARME SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario