domingo, 4 de abril de 2010

el final

todo tiene un principio y un final,como una rosa q se marchita así me sentí yo,fue cayendo la hermosura de aquello q había entre los dos y solo quedaron las espinas,espinas que se me clavan a cada movimiento y que me hacen llorar sangre,mil veces me pregunto xq,mil veces me respondo por nada entonces me repito todo tiene un principio y un final y el tuyo y el mio ya ha ygado,no pediré que me quieras pero si que me respetes,no pediré que me cuides,eso nunca más.marxate y dejame,dejame q vea tu sombra desapareciendo en la oscuridad,la oscuridad que tu dejaste en mi vida y que hoy convertiré en luz,convertiré en risa lo que ha sido llanto,convertiré lo q ha sido amargura en alegría y no te guardaré rencor.ahora marxate y no mires hacia atras por que mi oscuridad es luz,una luz que tu no podrías soportar.adiós mi amor del pasado dejaste espacio para mi felicidad en el presente.definitiamente existe un final pero muxas veces no es el que esperamos.

1 comentario:

  1. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, verdad Sarita, pero a pesar de ello no dejes de amar, perdonar y “olvidar” y esto último lo pongo entre comillas porque nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, sólo puedes aprender a vivir sin ella, y si lloras por alguien, llora por alguien que valga la pena. Eres un encanto de persona y ese es tu tesoro, más que no te amen porque seas preciosa, sé preciosa porque te amen. Saca esa sonrisa y no sueñes tu vida, vive tu sueño y disfruta cada instante de tu vida, pues no la vas a volver a vivir. Todos ven lo que aparentamos, pero pocos ven como somos realmente. Que esa luz que comentas te ilumine y marque tus pasos sabiamente. Tagore dijo:” ¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

    ResponderEliminar