miércoles, 5 de mayo de 2010

mi mejor deseo

no se como decirte esto,si el aire corta mis palabras,si mi voz se quiebra si no t tengo cerca,
no se como decirte esto si pese a tenerte tan lejos te llevo tan dentro,no se como decirte esto sin derramar una lágrima o soltar una carcajada de nervios.
Gracias por protejerme,gracias por cuidar de mi aunq eso supusiese un peligro para ti,gracias por estar ahí incluso cuando n lo estabas,gracias por mirarme y transmitirme esa seguridad y hacerme sentir tan valiosa,gracias por mimarme y agarrarme fuerte cuando me acercaba al precipicio.
Perdón por mis niñerías,por mis meteduras de pata,por mis frases sin sentido y por todo aquello que te causó daño,perdón por las noches en vela que pasaste a mi lado,por toda las lágrimas que tuviste que secarme y por todas las que tu derramaste al verme sufrir,perdoname porque no supe cuidarte ni protejerte.
Cuantas risas,cuantos momentos y cuantos días y horas pasamos en compañía,cuantas miradas y gestos complices que nadie mas entendía,cuantas canciones y cuantas cuerdas de la guitarra rotas en aquel día y todo en nuestra compañía.
No supe quererte,no supe cuidarte ni entenderte pero eso ha cambiado,los días,los años han pasado,he madurado y ahora estoy aquí a tu vera para darte todo aquello que un día me entregaste,para regalarte mi mejor regalo mi sonrisa,para hacerte cosquillas hasta que amanezca...para todo y nada,para lo que te apetezca.
Espero poder ser en tu vida una salida para tus días oscuros como en su día tu fuiste la alfombra que cubría las piedras de mi camino.

2 comentarios:

  1. uisss acia tiempo ke no me pasaba...no me abia leido tus ultimas tres entradas ¬¬, k orror!!estaba desinformada de tu coco!!XDD

    y esta ultima entrada??me imagino por kien es, pero esta bien??

    ResponderEliminar
  2. pues bueno esta regular prenda pero ahi estoy yo para animarla jeje

    ResponderEliminar