viernes, 14 de mayo de 2010

hasta luego.

Suelen decir que si alguien te importa lo más mínimo haces lo mejor para esa persona aunque eso implique que no sea lo mejor para ti.
Hasta hace poco no entendía esta frase pero hoy he descubierto todo su significado y en un mar de lágrimas he dado el paso y he decidido,lo que creo que objetivamente es mejor para personas a las que quiero.No es una buena época,se acerca un mes de esfuerzo,de muchas noches sin dormir y pruebas que no se si superare pero mi año no ha sido diferente a esto,día a día superando pruebas,así ha sido mi año,un año con muchas emociones,muchísimas buenas y otras pocas malas,un año lleno de un esfuerzo constante que me ha gastado las fuerzas cuando más las necesito pero que estoy dispuesta a recargar.
quizá ahora no me entendáis pero quiero deciros hasta luego,y si,digo hasta luego por que en breves volveré llena de energía y con muchos más textos,frases y cosas q ofreceros.un besazo enorme para todos

3 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo con todo lo que viene!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tú vales para superar eso y mucho más, te sobra valentía, inteligencia y constancia, y si te faltara algo, aquí tienes un buen amigo para lo que necesites. Ve a cualquier parte, pero siempre hacia adelante. Me hago mía la frase de Tagore que dice:"Tú no ves lo que eres, sino su sombra". Mucho ánimo y adelante, tendrás la mejor recompensa. ¡¡¡Un besazo muy grande!!!
    PD.: Aquí estaré esperando tu regreso.

    ResponderEliminar
  3. Hola tontita!! Llevo días dándole vueltas para ver que te podía escribir aquí. La verdad es que, cuando me contaste lo de tu “hasta luego”, no lo podía entender, aunque como te dije, te iba a respetar en todo lo que hicieras y que mi apoyo lo tenías siempre. Ya sé lo difícil de lo que te espera, pero lo vas a conseguir amor, yo lo sé. Así que, no te debes preocupar por nada, tómate todo el tiempo que quieras, ya sabes que aquí te voy a estar esperando yo todo el tiempo que necesites (vamos, te has creído tú que de mí te libras así no más).
    Te quería comentar una cosita también, como te conté ando releyendo, analizando y estudiando ese gran libro como es El Principito. En él, el “personaje” que más me llama la atención es la flor. La flor se identificaría con la amistad. Para mí esa flor eres tú. Para el Principito su flor es maravillosa, sabe que tiene defectos, pero la quiere. Yo también quiero muchísimo a mi flor, así tal cual con sus defectos(pocos he de decir), pero a pesar de ellos la quiero y la protegeré siempre. Así pueda encontrar un campo lleno de flores, no te dejaré, para mí eres única.
    Así que ya lo sabes, no te preocupes por nada, mucho ánimo y palante. Y para todo lo que quieras pues lo mismo... que aunque no esté, estoy.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar