martes, 29 de junio de 2010

Volver a empezar¡¡

Mil veces caemos al suelo y nos golpeamos donde más duele,mil veces nos levantamos y echamos a andar aunque la herida siga ahí,aunque esa caída n sea más q la primera de otras muchas que tendremos al tropezar en la misma piedra.Volver a empezar de hoy en adelante,ese será mi lema,esa será mi lucha,ese será mi mañana,nunca es tarde para volver a empezar,para vencer ese miedo que nos amarra al lugar donde caímos,q nos hace retroceder y que nos limita.
hoy pensé,por que no valorarme,xq no ver mis cualidades y por supuesto mis fallos los cuales puedo corregir?y me he puesto a ello.llegue a aquel lugar donde tantas veces lloré,miré la piedra donde tantas y tantas veces tropezé,me reí y me agache y la cojí,vi que en ella había restos de sufrimiento pero a mi ya n me causaba eso,la lleve a casa y la coloqué en un lugar donde la puedo ver cada día al despertar y ahora cuando la veo,me río y pienso xq fui tan tonta de retroceder y caer?eso n se sabe pero hoy río por que ya me cansé de llorar por el mismo motivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario